lunes, 24 de diciembre de 2012

Postales navideñas II

Os he puesto hace unos dias algunas de las postales que hice, pero como todavia faltaban por mostrar aqui continúo con mi exposición. su destino:


Estas son las otras postales que hemos hecho, unos dias con Esther, otros dias con la ayuda de mi hijo mayor Alex (de 7 años) y otras veces yo sola... ¡¡¡a ver que os parecen!!!



Esta tiene poco que explicar, utilicé de base una cartulina de una colección para Navidad que habia comprado en Lidl y despues puse como base para las imágenes una cartulina roja y con un sello de magnolia que me habian enviado, un arbolito en verde y recortando hice la tierra que simula nieve y decoré con lapices y brillos a magnolia y su decoración... ahora me falta decorar el arbol. Tambien utilice del material que habia recibido del candy el pajarito de madera y el hilo blanco y rojo...






Este es el del candy que os comentaba...



Imagen 7 He participado en un candy, en el cual he recibido materiales con los cuales despues tenia que hacer algo y ¡que mejor que una tarjeta navideña! ... pues este fue el resultado... os invito a visitar estada entrada de mi blog donde esta más detallado todo.


Imagen 8 Con cartulina azul y restos de papeles navideños con imágenes de esta temática hemos hecho esta tarjeta, despues se le han añadido unos sellos con motivos y este es el resultado final..


Imagen 9 En esta ocasión una cartulina blanca que embosamos con la big, unos arbolitos, una montaña cortada con papel y 2 cintas dan vida a esta tarjeta... muy sencilla pero que queda muy bien...



Imagen 10 Una cartulina roja y papeles de scrap de diferentes colores dan vida a esta otra tarjeta navideña.. Hemos añadido 3 árboles de diferentes alturas y una cinta azul..


Imagen 11 En esta ocasión una cartulina azul de base a la cual para darle mas diseño hemos acompañado con un lápiz blanco para darle cuerpo, una roja decorativa y una roja festoneada y despues un arbolillo navideño y el sello. Me quedaban palitos de helado por casa y me pareció original para ponerlo de tronco del árbol..



Imagen 12 En esta ocasión he utilizado una cartulina roja y el resto de material es del que me envio Doudou y que he utilizado para hacerla, la de borde me encanta y me ha parecido que podía quedar bien y el resultado ha sido al menos para mi el 100%, y despues dos redondas y para completarlo utilicé un sello con el motivo navideño y la palabra merry christmas



Imagen 13 Y esta es la última con cartulina roja y un arbolito que corté con un troquel de árbol navidad

Me parece que han salido mas pero no tuve tiempo a sacar las fotos, a ver si las chicas que las han recibido las ponen y os las puedo mostrar aqui.

Y estas son las postales... espero que os hayan gustado y que ya vayan llegando todas a su destino... ¡que ya toca!

Besitos y solo me queda desearos a todas

FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE OS CUMPLAN EN ESTE AÑO QUE LLEGA. Besos



1 comentario:

Sardinha dijo...

Hala, vaya despliegue!! Me gusta mucho la penúltima.